Revelados nuevos personajes del anime de Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company ha desvelado nuevos detalles de la nueva temporada.

nueva entrenadora Pokémon de Galar

Sin haber llegado al final de Pokémon Sol y Luna, The Pokémon Company no pierde el tiempo y ya está dando los primeros datos de la nueva temporada del anime de los monstruos de bolsillo. Ya sabemos que la región de Galar de los videojuegos que están por salir en Nintendo Switch estará presente, pero no será la única. Ash y sus compañeros viajarán por todas las regiones conocidas hasta la fecha y tratarán con personajes y criaturas de cada una de ellas.

Ya conocimos a Gou, un entrenador novato que quiere hacerse con los monstruos más fuertes de cada región que acompañado por su Scorbunny, Pokémon inicial de fuego de Galar, viajará junto a Ash y a Pikachu en sus aventuras y ahora nos toca conocer a dos pilares fundamentales de la nueva temporada: el profesor Sakuragi y su hija Koharu. El profesor tendrá un laboratorio en ciudad Carmín donde nuestros héroes volverán de vez en cuando usando la ciudad como nexo entre regiones, podemos suponer que debido al puerto. Por otra parte, Koharu es la hija del profesor y amiga de la infancia de Gou, es de la edad de Ash y es acompañada por un Yamper, un pequeño perro eléctrico, originario de la región de Galar y uno de los monstruos confirmados para los juegos de Pokémon Espada y Escudo.

A falta de más información solo queda esperar hasta el 17 de noviembre, que es la fecha oficial anunciada en el primer tráiler del anime, dos días después del estreno de los videojuegos de octava generación.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Joaquín Nieto

Amante del Anime y de la cultura japonesa, quería pilotar un EVA ya no lo tengo tango tan claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar