Esta es la pinta que tendría el Rey de los Piratas si fuera un Mii Fighter de Super Smash Bros. Ultimate

¡Muy original!

Gol D Roger One Piece

Hay usuarios que tienen mucho tiempo libre, y gracias a eso muchos de nosotros podemos tener un buen rato de diversión. Resulta que hace unos días un usuario de Reddit se dedicó a diseñar un personaje Mii para su juego de Super Smash Bros. Ultimate, y se trata de nada más y nada menos que de Gol D. Roger, el Rey de los Piratas.

Y es que mientras muchos en la serie y el manga buscan ser y parecerse al aclamado Rey de los Piratas, el único que realmente le llega a los talones es este Mii. Si quieres verlo, aquí te lo dejamos.

I created the Gol D. Roger (Mii Fighter) for Smash Ultimate! 😁 from r/OnePiece

Es bastante divertido lo que el ocio puede hacer. El Rey de los Piratas vive en el en cualquier rincón de One Piece, y ahora también puede hacerlo en tu Super Smash Bros. Ultimate con este divertido Mii. No es la primera vez que algo así pasa, hace poco un usuario también creó una versión Mii de Mumen Rider. Simplemente: unos visionarios.

A pesar de la popularidad de los Mii, Nintendo decidió cerrar Miiverse en 2017, y desde entonces hemos lamentado su pérdida.

¿Qué te parece este divertido Mii de Gol D. Roger?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar