Rick Gastly, el mejor disfraz de la historia une Pokémon y los memes

Si fuera Dragon Ball estaríamos hablando de una fusión que dejará a más de uno pegado a la silla.

En Internet hay montones de memes de Rick Astley, un cantante de música pop que vivió su mejor momento profesional a finales de los años 80. Si echas un vistazo al canal Official Rick Astley verás que uno de sus vídeos musicales, Never Gonna Give You Up, sigue siendo un pelotazo pese a tener unas cuantas décadas a sus espaldas. Dicho vídeo ha sido reproducido más de 730 millones de veces.

Vía Reddit, un miembro que se hace llamar jeddybear3k ha compartido un vídeo que no tiene desperdicio. Podríamos decir que estamos hablando del mejor disfraz de la historia que une Pokémon y los memes. Rick Gastly vendría a ser la fusión entre Rick Astley y Gastly. No hace falta decir que el disfraz ha encantado a la comunidad r/cosplay de Reddit.

[Self] Rick Gastly (Rick Astley & Gastly cosplay mashup) from cosplay

Tiempo atrás este Pokémon también fue noticia por un fan art donde dibujaron a Gastly con una precisión milimétrica, nunca mejor dicho. Su creador, Sleepeon, hizo un cuadro que era un poco más grande que una moneda.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar