Rick & Morty: Rick tiene un nuevo cosplay femenino a la altura de lo que esperamos de su personaje

¡Es el mejor cosplay de la versión femenina de Rick!

Rick & Morty: Rick tiene un nuevo cosplay femenino a la altura de lo que esperamos de su personaje

Rick y Morty es una de las series animadas más populares del momento, las aventuras que nos traen estos personajes son increíbles, divertidas e interesantes, lo cual hace que muchas personas se enganchen fácilmente a la historia. Uno de los personajes más geniales es el científico Rick, el cual ha inventado tecnología avanzada que va más allá de cualquier descubrimiento de otros seres, tanto así que ha logrado viajar a otras realidades y de distintas formas.

Al parecer la aventura de Rick no ha terminado, ya que también ha llevado a nuestra dimensión con un nuevo cosplay que ha sido compartido por una usuaria de Reddit llamado Captive_Cosplay, quien también es la modelo que interpreta al personaje en esta maravillosa versión femenina de Rick. A continuación te dejamos la imagen para que veas todos los detalles del cosplay.

[self] Get Schwifty! Rick Sanchez from Rick and Morty by Captive Cosplay from cosplaybabes

Como se puede ver, la chica cuenta con la vestimenta completa de Rick, desde el traje, hasta el detalle de la saliva verde que siempre sale de la boca del personaje. El cabello azul es idéntico e incluso la actitud con la que sale en la fotografía es similar a la de Rick. Captive Cosplay, o también conocida como Jade Stone, también ha hecho cosplays de otros personajes muy interesantes, si te interesa, puedes ver más imágenes de esta modelo en su Instagram oficial.

¿Te ha gustado este cosplay de Rick?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar