Este tatuaje de Rick Pepinillo hará las delicias de los seguidores de Rick & Morty

Un episodio que recibió un premio Emmy.

De todas las series de animación cómicas que se han producido, Rick & Morty es, sin duda alguna, la más bizarra de todas. Los chicos de Adult Swim saben perfectamente cómo incomodar al público, y a la vez hacer que se desternillen de la risa, mérito que ha conseguido que se llevaran un premio Emmy. Y para conseguirlo presentaron el episodio más emblemático de la serie, Rick pepinillo.

El episodio suelta en la mesa la típica situación diaria: te quieres librar de una reunión familiar pero no sabes cómo y usas todas las excusas posibles para acabar no yendo. El abuelo más loco tenía un as en la manga para hacerlo más fácil, se acabó convirtiendo en un pepinillo. Hoy, en Reddit, un usuario ha compartido su último tatuaje, inmortalizando en su piel uno de los episodios más bizarros de la serie, échale un ojo.

My body is my canvas, and my tattoos are my story. from rickandmorty

Nunca un pepinillo ha sido tan ofensivo, ¿Verdad?

Hace unas semanas vimos cómo una pareja se tatuaban en conjunto a Rick & Morty usando la pistola de portales, arma icono de la serie. Y si te encantan los fan art de esta serie, te recomendamos otro post donde hablamos de cómo serían Rick & Morty en versión realista.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar