Así son Rick y Morty caracterizados como Luffy y Silvers Rayleigh de One Piece

Sylvers and Luffy será la nueva serie de éxito.

Rick y Morty La cuarta temporada de Rick & Morty ya tiene fecha de estreno aproximada, así que en invierno volverán las locas aventuras del científico. A este acontecimiento se le va a adelantar irremediablemente el arco de Wano de One Piece, que podremos empezar a disfrutar el 7 de julio. Ya tenemos las primeras imágenes de este esperado momento, donde los piratas llegarán al País de Wano con una estética diferente ataviados de kimonos. Cada una en su género han sido un fenómeno de masas y atraen a muchos espectadores cada episodio, a pesar de la ventaja que tiene One Piece por edad.

Aparentemente no las une nada. A los guionistas de Rick & Morty no se les ha ocurrido (todavía) una teoría loca que conecte ambos universos, pero no habría que descartar nada. La comunidad de fans ha mostrado en varias ocasiones la creatividad que tienen y hace poco se imaginaron a Nami, de One Piece, con el estilo animado de Rick & Morty. Ahora, otro ilustrador ha hecho el efecto contrario y ha convertido a Rick y Morty en Silvers Rayleigh y Luffy, respectivamente. Puedes ver aquí abajo el fantástico resultado de unir las dos series.

Rick y Morty One Piece

¿Qué te parece esta loca combinación? ¿Te imaginas a Morty con las habilidades del hombre de goma? Mientras asimilas lo que acabas de ver, en el manga de One Piece Luffy ha adquirido un nuevo nivel de haki que ya usó Silvers Rayleigh en su entrenamiento.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar