Risas en Internet por lo que parece ser el cuartel general del Team Rocket

Una casa con pinta hogareña parece ser el cuartel secreto del equipo Rocket.

El universo de Pokémon ha sido de gran inspiración para millones de seguidores, los cuales han sido influenciados por cientos de videojuegos y miles de episodios del anime para revelar a través de su arte lo mejor de la saga.

Entre tantos personajes, el Team Rocket forman parte de los villanos de la saga, cuya misión a lo largo del anime es capturar a Pikachu sin ningún resultado favorable.

Los mismos están representados bajo una letra R, por tal razón en internet se ha corrido el rumor de lo que podría ser la ubicación oficial del cuartel general, lo que lógicamente ha causado muchas risas en Internet.

La guarida secreta del Team Rocket ha sido revelada

Este fan de Pokémon conocido bajo el nombre de BOBofTheMountains, ha compartido en la plataforma Reddit una imagen bastante peculiar e hilarante, ya que muestra una casa bajo un aspecto sumamente hogareño.

No, *I* found Team Rocket’s base from pokemongo

La casa presenta un pequeño detalle en la parte superior y se trata de la letra «R» en color rojo, lo cual es un indicativo y emblema característico del equipo de villanos, haciendo alusión que dicha casa es parte del cuartel general del Team Rocket.

¿Harías algo así en tu hogar?

Imagen destacada | wallpapersafari

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar