Rock Lee cobra vida en un sensacional cosplay de Naruto

Este cosplay muestra cómo se vería Rock Lee abriendo las puertas en la vida real.

Rock Lee es uno de los personajes más queridos de la franquicia, es un chico conocido por su actitud divertida y también por ser alguien dedicado a su carrera como ninja. Este cuenta con habilidades de Taijutsu y junto a su maestro Guy logró aprender técnicas muy particulares que no cualquiera puede realizar, como por ejemplo, la popular apertura de las puertas que hace que sea más fuerte.

Para hacer homenaje a los grandes momentos épicos que ha tenido Rock Lee abriendo las puertas, un usuario de Instagram llamado Jason Jaeger ha creado un cosplay perfecto que muestra cómo sería el personaje en esta transformación si formara parte del mundo real. A continuación, te dejamos el cosplay para que puedas ver todos sus detalles.

Así se verís Rock Lee en la vida real

Ver esta publicación en Instagram

“𝙏𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙩 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙖𝙞𝙣𝙩𝙖𝙞𝙣 𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙤𝙬𝙣 𝙣𝙞𝙣𝙟𝙖 𝙬𝙖𝙮” _______________________ Put myself through a hard 4 week workout plan so that I could cosplay as one of my favorite characters from the original Naruto series👌🏾 Side note: If you haven’t seen the Rock Lee vs Gaara fight, do yourself a favor and watch it. It’s by far my favorite fight scene of all time🙌🏾 Cosplay inspired by: Rock Lee (8 Gates), 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 Cosplayer/Editor: @jasonjaeger_ #RockLee #RockLeeCosplay #Naruto #NarutoCosplay #AnimeCosplay #Cosplay #BlackCosplayer

Una publicación compartida por Jason 𝔍𝔞𝔢𝔤𝔢𝔯 (@jasonjaeger_) el

Los ojos blancos, vendas desatadas y el aura que transmite son unas de las cosas que hacen que este cosplay se vea genial, ya que esos pequeños detalles es lo que hace que se base en Rock Lee con puertas abiertas. Jason Jaeger se dedica a realizar cosplay de diferentes personajes conocidos, puedes ver más de sus interpretaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar