Roger, Ace, Barbablanca… Así se verían en la realidad algunos de los piratas más famosos de One Piece

Estas ilustraciones son una magnífica representación de como lucirían los rostros de estos temibles piratas en la vida real.

Hace unas semanas Eiichiro Oda, creador de One Piece, habló sobre los empleos que tendría cada pirata en la vida real y, recientemente, cuáles serían sus comidas favoritas.

Esto nos da una imagen de cómo se puede expandir aún más el extenso mundo de One Piece. Mundo asolado por piratas que luchan por hacerse un nombre en todos los mares, conseguir ser el rey de los piratas y desenterrar el One Piece. Por ello, un usuario de Reddit, «orangecreekalex», ha creado una galería de cómo serían los piratas más famosos en la vida real:

As promised, here is Part 4 of my Artbreeder OP Project. This time I bring you Roger, Ace, Sabo, Dragon, Garp and as a bonus I made young Whitebeard and Roger without the hat from r/OnePiece

Por cierto, si quieres ahorrar el valioso tiempo de tu vida y adelantar algunos episodios de la trama de One Piece, te recomendamos que eches un vistazo a este «remontaje» creado por seguidores de la serie más pirata.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar