Construye su propia versión del Rompecabezas Milenario de Yu-Gi-Oh!

39 piezas de color oro creadas en una impresora 3D

Desde la aparición del anime de Yu-Gi-Oh! todos los seguidores han sentido curiosidad por el artefacto que rodea el cuello del protagonista Yugi Mutou, el Rompecabezas Milenario, un puzzle egipcio que otorga poderes ancestrales a aquel que lo completaba y poseía. Además, un sinfín de recreaciones y juguetes han intentado imitar al original, pero sin llegar a ser de tan buen calidad como el que podemos ver a continuación.

Rompecabezas milenario

El creador de esta replica fue Sho Tozuka. El 15 de agosto compartió con el mundo imágenes de cómo creó a través del ordenador el proyecto de Rompecabezas Milenario, usando como única guía las imágenes que el manga le ofrecía. Todo el proceso le llevó alrededor de un mes. Tras tener todos los planos por ordenador, creó 39 piezas con una impresora 3D, y además una caja todo esto con un particular color dorado, como si de un tesoro egipcio se tratase.

A pesar de que la serie de Yu-Gi-Oh es uno de los animes más antiguos, sigue habiendo una comunidad que proporciona cosplay, crossover y un sinfín de estrategias en el mundo de las cartas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar