Ryan Reynolds protagonizando a One Punch Man es el sueño de todos los fans del anime

Si eres fan de Ryan Reinolds, ahora con este póster podrás imaginarte al actor interpretando a Saitama.

Desde comienzos de este año, los seguidores de la serie han estado con altas expectativas desde que se anuncio que Sony Pictures estaría trabajando para llevar a One Punch-Man a la gran pantalla en el formato de live action. Es por esto que ahora un seguidor en Reddit ha publicado un arte donde nos muestra a Ryan Reinolds como si fuese el gran Saitama. Te has llegado a preguntar ¿Ganaría Saitama a Cthulhu? Esta ilustración lo tiene claro.

My roommate and I think Ryan Reynolds would be a great Saitama, so I made this poster. from OnePunchMan

Ryan Reinolds se ha convertido en uno de los actores más queridos de los últimos tiempos debido a grandes trabajos interpretando a Deadpool, el anti-heroe de Marvel y que tuvo un inmenso éxito en la pantalla grande. Ahora estos fans consideran que Reinolds podría ser un excelente Saitama y es por eso que lo vemos en este póster que nos resulta super genial y nos permite imaginarnos al actor interpretando al personaje icónico de la serie. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que Ryan Reinolds interpretara a Saitama?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar