Todas las sagas de One Piece, descritas con memes de Bob Esponja

Vive en la piña debajo del mar, pero también podría ponerse un sombrero de paja.

Shanks de One Piece

One Piece está a punto de afrontar un gran cambio en su anime con el arranque del arco de Wano. La banda del Sombrero de Paja ha pasado por un millar de aventuras diferentes tanto en el papel como en la pequeña y la gran pantalla, tantas, que se hace casi imposible hablar de todas ellas de memoria, pero sí reinterpretarlas con algo de humor y con un personaje de animación completamente diferente. ¿Alguna vez imaginaste a Bob Esponja narrando One Piece? Pues ahora vas a poder verlo.

Un usuario ha tenido la original idea de utilizar memes de Bob Esponja para representar todas y cada una de las sagas ideadas por Eiichiro Oda. Desde Arlong Park hasta Cake Island, dejando fuera los acontecimientos de Wano, que todavía están por terminar, este usuario de Reddit ha dado en el clavo con todos y cada uno de los arcos que se han mostrado hasta el momento. En la imagen que dejamos a continuación podéis ver todo el recopilatorio de memes:

Memes Bob Esponja One Piece

Bastante ingenio, y algo de tiempo libre, el que ha tenido este seguidor de la Banda del Sombrero de Paja para hacer este montaje tan amplio y variado como acertado. Aquellos que estáis al día con el manganime, que incluso sabéis ya qué va a pasar con Killer en Wano, ¿creéis que habría otros memes de Bob Esponja que habrían encajado mejor con las diferentes historias de One Piece? Animaos a comentar al respecto, ¡os leemos!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar