Sailor Moon tendrá una línea de camisetas que vas a querer comprar

Camisetas sencillas con un sutil detalle en el cuello.

El anime ha presentado a lo largo de su historia a familias, niños con aspiraciones deportivas como Captain Tsubasa (Óliver y Benji) o guerreros como los Caballeros del Zodiaco. Series míticas de la infancia de muchos que tienen buenos recuerdos. Aún hay muchos fans de Sailor Moon en la actualidad, por ejemplo. La historia creada por Naoko Takeuchi presentaba a una serie de estudiantes que tienen condiciones mágicas para luchar contra el Reino Oscuro. Lo que fue una serie infantil a todas luces, realmente tenía un trasfondo más maduro y oscuro en el manga que no todo el mundo conoce. La serie fue tan icónica que aún aparecen nuevas camisetas casi 30 años después.

Este lanzamiento se hace con motivo de la nueva película Bishojo Senshi Sailor Moon Eternal que llegará en dos partes a partir del 8 de enero de 2021. El estilo de las guerreras se hizo muy popular, ya que llevaban un uniforme con toque marinero muy utilizado en los colegios nipones. Ahora, la marca Premium Bandai ha lanzado una colección de camisetas con todos los colores de los personajes que recordamos. Pero no creas que son muy llamativas, todo lo contrario. Esta línea presenta camisetas blancas con un detalle en el cuello muy sutil perfectas para llevar en cualquier momento.

Camisetas de Sailor Moon
Las camisetas son de algodón 100% y tiene un sutil detalle en el cuello.

Así que si eres fan de Sailor Moon ya tienes nuevas camisetas oficiales a un precio de 41,61 dólares. Nadie dijo que vestirse como Usagi Tsukino era barato, aunque siempre puedes hacerte tu propio cosplay del personaje.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar