Lo mejor de dos mundos: este fan art fusiona a la perfección a Lady Gaga con Sailor Moon

¡En el nombre de Chromatica, yo te castigaré!

Lady Gaga: Chromatica

Lady Gaga es una de las figuras del pop más importantes de los últimos años y no solo por sus canciones, sino también por su personalidad camaleónica que ha llevado a seguidores de todo el mundo a crear estupendos fan art de la artista como si fuera Jessie del Team Rocket o, incluso, a dar luz a un cosplay de Godzilla que está claramente inspirado en el estilo de la megaestrella. Ahora, Lady Gaga se transforma en Sailor Moon o en una guerrera mágica capaz de solventar los problemas del mundo con su fuerza Chromatica.

No hay duda de que @carlosgzz03 en Twitter ha hecho un excelente crossover entre la artista y el diseño de las Guerreras Lunares, dando lugar a una versión que bien podría ser ideal para protagonizar una película de acción real de Sailor Moon. En este nuevo giro a su carrera, Lady Gaga ha optado por tomar buena nota de la estética cosplay y kawaii que tantos adeptos tiene alrededor del mundo, algo que, suponemos, le servirá bien para reinventarse de nuevo ante los ojos del mundo.

¿Qué opinas tú de este fan art de Sailor Moon con Lady Gaga como protagonista, te gustaría de cara a una película de acción real de la franquicia?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar