Nuevos detalles del musical sobre hielo de Sailor Moon

¡Patinar es un placer!

Bunny de Sailor Moon

Sailor Moon es uno de nuestros animes favoritos de la historia y uno de los más valorados por los fans de las magic girls, pero ahora tiene un nuevo espectáculo en Japón y que se materializará en forma de un musical sobre hielo llamado Prism On Ice.

Más abajo puedes ver una foto del Instagram de Evgenia Medvedeva (patinadora varias veces Campeona del Mundo y con medallas olímpicas en su haber), como la mismísima Sailor Moon en persona, cosa de la que se encuentra realmente orgullosa, pues uno de sus personajes de anime favoritos. Además, la acompañarán otras profesionales del patinaje internacional sobre la pista, para completar el elenco de personajes del manganime.

View this post on Instagram

Well… I just had to do this pic😂🎀🌙

A post shared by Evgenia Medvedevа (@jmedvedevaj) on

Es una pena que este espectáculo solo esté disponible en Japón, nos habría encantado poder tener fechas para ir a disfrutar de su encanto y, seguramente, del buen hacer de cada una de las patinadoras. ¿a ti te gustaría que llegase a nuestras tierras?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar