
Sailor Moon es uno de nuestros animes favoritos de la historia y uno de los más valorados por los fans de las magic girls, pero ahora tiene un nuevo espectáculo en Japón y que se materializará en forma de un musical sobre hielo llamado Prism On Ice.
Más abajo puedes ver una foto del Instagram de Evgenia Medvedeva (patinadora varias veces Campeona del Mundo y con medallas olímpicas en su haber), como la mismísima Sailor Moon en persona, cosa de la que se encuentra realmente orgullosa, pues uno de sus personajes de anime favoritos. Además, la acompañarán otras profesionales del patinaje internacional sobre la pista, para completar el elenco de personajes del manganime.
Es una pena que este espectáculo solo esté disponible en Japón, nos habría encantado poder tener fechas para ir a disfrutar de su encanto y, seguramente, del buen hacer de cada una de las patinadoras. ¿a ti te gustaría que llegase a nuestras tierras?