Sailor Moon ya tiene su película creada íntegramente por fans, ¡y no está nada mal!

Es un cortometraje que dura poco más de 12 minutos.

Película de Sailor Moon hecha por fans

En la década de los 90 Naoko Takeuchi creó el manga Sailor Moon, tuvo bastante éxito, de ahí que acabaran por lanzar el anime. También salieron muchos videojuegos para varias plataformas, Game Boy, SNES, Mega Drive, entre otras.

Unos fans de Sailor Moon han querido rendir homenaje al anime, y qué mejor forma que haciendo un cortometraje. Bajo el título The Way The Cookie Crumbles, el malvado Nephrite está buscando los cristales del arcoiris. El director del cortometraje se llama Fred Grant.

En poco más de 12 minutos podemos ver a Sailor Moon y sus amigas, también a Nephrite. Como se puede apreciar, el cortometraje tiene una buena calidad de imagen, audio, efectos especiales. En definitiva, los fans han hecho un trabajo y más si tenemos en cuenta que posiblemente no contaban con muchos recursos.

¿Eres fan de Sailor Moon? ¿Qué te ha parecido el cortometraje?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar