Sailor Moon tendrá nueva película en 2020

La obra de Naoko Takeuchi regresará bajo el nombre de Sailor Moon Eternal.

Sailor Moon

Sailor Moon, una de las franquicias más exitosas de todo Japón regresa a la gran pantalla. La obra de Naoko Takeuchi ya había sido adaptada al cine anteriormente por fans, aunque en esta ocasión, el anime conservará su estética tradicional para traernos de regreso a «Guerrero Luna«.

El film ha sido anunciado en japón y está previsto que se estrene en 2020 bajo el título Sailor Moon Eternal.

Ha sido el usuario de Twitter Moetron quien ha recopilado la información del portal nipón Natalie. Aunque la fecha de estreno todavía no tiene la suficiente firmeza, sí sabemos que la película llegará en dos partes.

Por el momento existe un tráiler y un póster que muestran las primeras imágenes promocionales de la película. En este material, vemos como tanto Sailor Moon o «Guerrero Luna», como Chibi Moon lucen sus uniformes de combate rediseñados junto al resto de sus compañeras.

Los fans de la adaptación de los 90 se alegrarán de saber que estos nuevos diseños de los uniformes están inspirados en la obra original de Naoko Takeuchi. Sin duda, Sailor Moon Eternal será todo un deleite estético y una fuente inagotable de nuevos cosplays para los fans de esta franquicia galáctica.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar