Sailor Moon tiene un adorno navideño que vas a querer tener

Este ornamento es el regalo perfecto para coronar la copa del árbol.

Sailor Moon ha sido una de las grandes series de animación japonesa que ha conquistado el corazón de un gran público internacional. Con cada nueva serie la cantidad de adeptos a Sailor Moon crecía como la espuma, y ahora, su reinicio está causando furor.

Lo que más llama la atención del resto de países sobre Japón, es su gran cantidad de oferta en productos relacionados con el manga/anime que podemos encontrar. Desde tiendas de peluches, accesorios y figuras, hasta cafeterías, restaurantes y bares ambientados en nuestras series y películas favoritas. Sin embargo, esto no podría ser posible sin el gran apoyo que reciben muchas de estas series, y Sailor Moon recibe una gran cantidad de contenido por parte de sus seguidores diariamente en foros como Reddit.

En concreto queremos mostrarte cómo «NattoRiceFurikake», usuario de Reddit, ha creado un ornamento para su mejor amigo, el cuál es muy seguidor de Sailor Moon:

My friend is a huge Sailor Moon fan, so I made her this ornament. Hope she likes it! from r/sailormoon

Luna y Artemis han sido perfectamente adaptados a este ornamento que rezuma Navidad y un perfecto adorno para coronar la copa del árbol.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar