Sailor Moon tiene una alucinante cafetería con menús tematizados

Estos postres de Sailor Moon se ven realmente exquisitos.

Uno de los animes que causó furor en su momento y con una alta demanda de espectadores fue: Sailor Moon. Para quienes la vieron en su momento sabrán lo emocionante de cada episodio, logrando albergar una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Y para la suerte de muchos ha sido confirmada su reinicio y el nombre será: «Sailor Moon Eternal».

Teniendo esto en cuenta, una prestigiosa cafetería llamada «Six new Sailor Moon Cafes» ha querido rendir tributo a dicha serie con la elaboración de unos increíbles y deliciosos postres inspirados en cada uno de los personajes.

Estos platillos estarán a la venta en cada una de los cafés ubicados en Tokio, Osaka, Nagoya, Okinawa, y Hokkaido. Cabe destacar que cada platillo deberá se reservado para su consumo, ya que serán únicos y exclusivos.

Sailor Moon dulces
Tres postres con temática Sailor Moon que no puedes dejar de probar

La nueva línea estará conformada por tres postres: un sándwich de pudín dulce muy parecido al Crystal Carillon de Sailor Chibi Moon, una dona con sabor a sésamo de color negro parecida a la cabeza de Luna y uno de los postres más resaltantes es el Moon Crisis Mille Crepes.

Este último pastel tradicional Mille Crepe tiene la forma de Crisis Moon Compact. El pastel en forma de corazón está coronado con detalles especiales y un glaseado que a simple vista se ve delicioso. Cada uno de estos platillos tendrá un precio de 11,05 euros.

Sailor Moon dulces-2
Un pastel Crisis Moon Compact impresionante

¿Cuál de todos se te apetece?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar