
Uno de los animes que causó furor en su momento y con una alta demanda de espectadores fue: Sailor Moon. Para quienes la vieron en su momento sabrán lo emocionante de cada episodio, logrando albergar una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Y para la suerte de muchos ha sido confirmada su reinicio y el nombre será: «Sailor Moon Eternal».
Teniendo esto en cuenta, una prestigiosa cafetería llamada «Six new Sailor Moon Cafes» ha querido rendir tributo a dicha serie con la elaboración de unos increíbles y deliciosos postres inspirados en cada uno de los personajes.
Estos platillos estarán a la venta en cada una de los cafés ubicados en Tokio, Osaka, Nagoya, Okinawa, y Hokkaido. Cabe destacar que cada platillo deberá se reservado para su consumo, ya que serán únicos y exclusivos.

La nueva línea estará conformada por tres postres: un sándwich de pudín dulce muy parecido al Crystal Carillon de Sailor Chibi Moon, una dona con sabor a sésamo de color negro parecida a la cabeza de Luna y uno de los postres más resaltantes es el Moon Crisis Mille Crepes.
Este último pastel tradicional Mille Crepe tiene la forma de Crisis Moon Compact. El pastel en forma de corazón está coronado con detalles especiales y un glaseado que a simple vista se ve delicioso. Cada uno de estos platillos tendrá un precio de 11,05 euros.

¿Cuál de todos se te apetece?
Imagen destacada | Autor de la imagen