Sailor Moon versión Disney es lo más adorable que verás hoy

Un artista recrea a Usagi Tsukino con un estilo de arte totalmente distinto al original.

Sailor Moon es uno de esos animes que nos han dado muchos momentos emotivos y llenos de acción, en especial por Usagi Tsukino, también conocida como Bunny Tsukino o Serena Tsukino. Esta chica tiene un estilo auténtico que siempre lleva consigo, al igual que la increíble energía que transmite en todo momento.

Desde luego, el diseño de este personaje es impecable y se ha ganado el aprecio de los fans. Sin embargo, hoy toca ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Un artista de ArtStation llamado Andy_na ha recreado desde cero a esta protagonista dándole un toque similar al que podemos apreciar en las animaciones 2D de Disney. a continuación, te dejamos la ilustración.

sailor disney
Sailor Moon – Fan Art x Andy_na

Ese estilo de rostro y cabello, así también como el atuendo, le dan un estilo más minimalista e interesante. Esto es lo que hace que se asemeje mucho a, por ejemplo, las princesas clásicas de Disney. Si te interesa, también puedes ver cómo serían las protagonistas de Sailor Moon si fueran hombres.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar