Saitama como personaje de Fall Guys es sencillamente genial

Con su vestimenta clásica, vemos a Saitama convertido en un personaje de Fall Guys.

Así como Among Us, también tenemos a Fall Guys que en los últimos meses ha sido uno de los juegos más populares de este 2020, pero, ahora Saitama de One Punch-Man se ha visto envuelto en toda la popularidad que ha generado Fall Guys, por lo que ahora un artista ha hecho un diseño donde podemos ver al poderoso Saitama como si fuese parte del universo de Fall Guys.

saitama fall guys

Como podemos ver, el artista Alexandr Goryushin en ArtStation ha hecho un modelo en 3D de Saitama convertido en un personaje de Fall Guys, donde además lo vemos con lo que sería su vestimenta clásica de One Punch-Man pero con la fisonomía de los personajes de este divertido juego, en el que también aparece como personaje elegible en el juego.

Este diseño de Saitama como un Fall Guys es sumamente genial y definitivamente los seguidores de estas series suelen desbordarse en creatividad a la hora de hacer crossovers tan divertidos y genuinos como este. ¿A ti que te parece este diseño de Saitama en Fall Guys?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar