Saitama es más fuerte que Goku por estas 2 simples razones

Goku siempre será uno de los héroes más grandes del anime, pero anime es definitivamente más poderoso.

Las comparaciones entre Goku y otro de los héroes poderosos del anime, siempre ha sido objeto de debate por muchos años durante los seguidores de la serie, pero, esta vez la comparación es con el gran Saitama de One Punch-Man donde el debate se simplifica por completo al comparar los poderes de los famosos luchadores de ambos anime.

Hace poco vimos a la versión femenina realista de Saitama, pero lo que verdaderamente importa es que Saitama definitivamente es superior por dos sencillas razones, la primera es que nunca ha necesitado tener un increíble entrenamiento para igualar el poder de un Saiyajin como Goku. Mientras Goku ha tenido que usar maquinas de gravedad y entrenar infinidad de veces con sus amigos e hijo para poder llegar al limite de sus poderes, Saitama, por su parte, nunca ha tenido que pasar por nada de esto, su poder y fuerza son tal que con un entrenamiento tradicional, ya es tan o más fuerte que Goku.

Y la otra razón es la más contundente, y es que el poder de Saitama es indefinido. Como comentamos anteriormente, los poderes de Goku tienen limites, siempre debe entrenar para ser mejor o simplemente tener la fuerza suficiente para llevar al limite sus poderes, en el caso de Saitama esto no sucede, ya que si Saitama con un entrenamiento tradicional ya es tan fuerte como Goku, eso quiere decir que si logra tener una preparación, un crecimiento y un desarrollo como luchador mucho más amplio, como siempre lo está intentando Goku, no cabe lugar a dudas de que Saitama sería mucho más fuerte que Goku. ¿Tu que opinas al respecto? ¿De verdad es Saitama más fuerte que Goku?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar