Saitama es Walter White en un genial fan art que fusiona One Punch-Man con Breaking Bad

Esta fusión entre One Punch-Man y Breaking Bad es realmente estupenda.

Walter White se ha convertido en uno de los más reconocidos de la cultura pop en los últimos 15 años. Interpretado por Bryan Cranston en la serie Breaking Bad, Walter White definitivamente es uno de esos personajes que se han inmortalizado en la pantalla chica, es por esto que este seguidor de la serie, así como de One Punch-Man ha hecho una ilustración de Saitama fusionado con Walter White. Te contamos que un seguidor de One Punch-Man crea una réplica exacta en Minecraft del apartamento de Saitama.

i made it , ONE-COOK-MAN from OnePunchMan

En este arte que ha sido publicado en Reddit, vemos a un Saitama con todas las características del mítico personaje de Walter White. Los anteojos, la barba y la ropa, delatan esta fusión que es sumamente genial entre el gran protagonista de One Punch-Man con el famoso Walter White de Cranston en Breaking Bad. ¿A ti qué te parece esta interesante fusión entre ambas producciones?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar