Saitama tendrá una nueva e irresistible figura de Nendoroid

¡Ya era hora!

Figura nendoroid de Saitama

A todos nos encanta tener figuras de nuestros personajes de anime favoritos, sobre todo si están bien hechas y no nos dejan la cartera temblando. One Piece ya tiene nuevos coleccionables a la venta y, muy pronto, Pokémon ofrecerá una increíble talla de Mewtwo armado. Es por este motivo que One Punch Man no quiere quedarse a la deriva y sacará una figura de Saitama gracias a la colaboración de Nendoroid, marca ya de sobra conocida por sus figuras cabezonas y de rasgos infantiles con un gran nivel de detalle.

Más abajo puedes ver cómo será la figura de Saitama al completo que ya se puede reservar a través de Goodsmile. Parece que tendrá partes intercambiables y accesorios que la harán mucho más divertida, incluyendo una cara diferente para el superhéroe o bolsas de la compra. Esta figura será así de completa si la reservas desde Goodsmile antes del 18 de agosto.

Esta figura te costará aproximadamente 34 euros al cambio, por lo que su precio no es nada prohibitivo. Eso sí, que no se te olvide que lo más probable es que tengas que pagar gastos de envío y de aduanas/importación si quieres recibir la figura, así que haz tus propios cálculos para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar