Un fan de One Punch-Man ha convertido a Saitama en un Marine Espacial

Pues ni tan mal. La armadura le queda muy bien a Saitama.

Si algo tienen en común Saitama y un Marine Espacial de Warhammer 40.000 es que ambos son muy poderosos. Por lo demás, podríamos decir que no se parecen en nada. No obstante, un fan de One Punch-Man ha querido unir a ambos en un dibujo único. Si ya de por sí Saitama es muy fuerte, con una armadura de Marine Espacial pasa a ser alguien invencible.

El autor del fan art se llama Olie Art y ha publicado el dibujo en Facebook. Saitama lleva una armadura de grandes dimensiones y los rasgos de su cara han cambiado, quizás para adaptarse más al universo de Warhammer 40.000. El protagonista de One Punch-Man bien podría ser un Marine Espacial, la armadura no le queda nada mal. Además, hace que Saitama parezca alguien mucho más temible.

I am an astartes for fun. #warhammer40k #fanart

Publicada por Olie Art en Jueves, 18 de junio de 2020

Al igual que One Punch-Man, Warhammer 40.000 también tiene muchos seguidores. En su día el cosplayer Alxey Konstantynov llevó a cabo un cosplay inspirado en la Inquisición de Warhammer 40.000 que nos pareció impresionante. Hizo un gran trabajo con la armadura, la iluminación y el fondo.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar