Un fan ha dibujado a Saitama de One Punch-Man como si fuera Zoro de One Piece y lo ha clavado

El héroe de un solo puñetazo se une a uno de los personajes más queridos de One Piece.

one punch man saitama

El mundo del anime es tan amplio que dispone de personajes que ya se han convertido en referentes de un género que no para de sumar adeptos. Dragon Ball está en un puesto privilegiado en este sentido, pero si hay uno que haya despuntado hasta cotas insospechadas en los últimos años ese es One Piece. El manganime de Eiichiro Oda sigue su curso y el arco de Wano está que arde, ya que recientemente se ha desvelado si los prisioneros se unirán o no a Luffy, pero otra de las series del momento, One Punch Man, también quiere su trozo de pastel en el universo de One Piece.

Y un usuario ha querido unir ambos universos a través de dos personajes muy característicos de cada uno de ellos: Saitama, el protagonista de One Punch Man y Zoro de One Piece. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues dibujando al héroe de un solo puñetazo al más puro estilo de Eiichiro Oda, utilizando un arte de Zoro dibujado por el artista japonés. El resultado es soberbio y consigue trasladar toda la esencia de One Piece a un personaje que está tan de moda como Saitama. Si quieres ver el resultado de esta unión puedes hacerlo en la imagen que te dejamos justo bajo estas líneas.

saitama estilo zoro one piece

Si, además, quieres descubrir al usuario que nos ha regalado esta creación, no olvides pasarte por su perfil de Reddit, donde cuenta con creaciones de lo más interesantes en lo referente al mundo del anime. Habrá que estar muy atentos para no perderle la pista y comprobar si en el futuro próximo también nos regala algunas creaciones similares.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar