Saitama, de One Punch-Man, dibujado en cinco estilos únicos

Es difícil quedarse con un solo dibujo, todos están muy bien. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Saitama es el protagonista principal de One Punch-Man

One Punch-Man no solo sigue pegando fuerte, hasta podríamos decir que va a más. El webcómic creado por One está siendo un éxito, de ahí que recientemente haya salido para iOS el juego One Punch Man: Road To Hero. Es un título free-to-play que reune a todos los héroes. A lo largo del juego revivimos la trama clásica y nos enfrentamos contra los kaijin en combates épicos.

Son muchos los fans que han querido dar su toque personal a la hora de dibujar a Saitama. Por ejemplo, en su día pudimos ver cómo sería si fuera un héroe serio. Y es que el protagonista principal de One Punch-Man no es conocido por ser alguien muy serio. A continuación, puedes ver cinco dibujos de Saitama con un diseño único. Todos ellos han participado en One Punch Zine, una iniciativa que ha logrado recaudar casi 1.500 dólares que han sido donados al St. Jude Children’s Research Hospital.

https://onepunchzine.tumblr.com/post/151257194433/shannondraws-a-piece-i-collabed-on-with

https://onepunchzine.tumblr.com/post/151257124883/kuriyaran-art-i-can-finally-post-my-entry-that

https://onepunchzine.tumblr.com/post/151142490138/chiliconcarnage-my-entry-for-the-onepunchzine

https://onepunchzine.tumblr.com/post/151257100668/nebularum-aahhh-almost-forgot-we-can-post-our

https://onepunchzine.tumblr.com/post/150978792868/radiocga-its-been-months-since-i-joined-this

Si eres fan de One Punch-Man te recordamos que Spike Chunsoft está desarrollando ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS. Es un juego de lucha y acción que tendrá combates por equipos. El título será distribuido por Bandai Namco y entre los personajes confirmados están: Genos, Hellish Blizzard, Mumen Rider, Speed-o’-Sound Sonic y Saitama.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar