Así sería Saitama de One Punch-Man con el estilo de DC Comics de los años 50

Saitama ya habría acabado con el Joker, ¿no crees?

Saitama

Calvo con Capa no es el mejor nombre para un héroe. Pero tampoco tuvo que ser fácil darle nombre a personajes como Iron Man, Spider-Man o Batman. Estamos de acuerdo que en inglés suena todo mejor, pero piénsalo: ¿Hombre murciélago? Realmente no causa impresión y sin embargo es uno de los superhéroes más respetados del cómic. De las películas ya hablamos otro día, porque la elección de Ben Affleck siempre fue controvertida. Por otra parte, el manga ha ampliado esta lista de super hombres que en los años 50 tenían prácticamente el monopolio DC Comics y Marvel. Pero en los años 80 con la obra de culto de Akira, el manga salió de sus fronteras para conquistar al público occidental. Y vaya si lo hizo.

One Punch Man es consecuencia de muchas de esas obras que enseñaron al mundo un estilo totalmente original. El protagonista de esta historia se llama Saitama y como bien sabrás es el héroe más poderoso de su universo. Tan sólo le basta un puñetazo para derrotar a sus enemigos. Y esta característica del Calvo con Capa ha sido utilizada para viajar en el tiempo e imaginarse cómo sería una viñeta de One Punch Man si hubiera sido creado por DC Comics en los años 50. El resultado que verás a continuación es realmente genial y recuerda inevitablemente al meme de Batman donde golpea a Robin.

Golden age Saitama from r/OnePunchMan

No es la primera vez que un fan imagina al héroe con esa singular estética, ya que recientemente pudimos ver a Saitama en un fabuloso crossover con el Caballero Oscuro, un aspecto que le va como anillo al dedo. Ahora que hemos visto esta imagen, nos quedamos con las ganas de un cómic completo con este estilo de animación.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar