¿Y si One Punch-Man fuera One Punch-Woman? ¡Para de imaginar!

Dibujan un espectacular fan art de una versión femenina de Saitama.

Si alguna vez has imaginado qué podría suceder si Saitama, personaje principal de One Punch Man, fuera en realidad una mujer… ya puedes saciar tu curiosidad con este fanart de un diseñador de Deviant Art.

Un diseñador gráfico llamado «Nopeys» ha compartido una impactante ilustración digital de una versión femenina de Saitama. Es muy épica. Y si te diriges al enlace de Deviant Art que hemos compartido para hacer zoom al máximo sobre la imagen, vas a alucinar.

¡Así sería One Punch-Woman!

Hay que reconocer que este fanart de One Punch Man es una auténtica obra de arte. ¡Fíjate bien en cada detalle de la ilustración!

Saitama
Versión femenina de Saitama.

No es la primera vez que disfrutamos de una versión femenina de un personaje de One Punch Man en Alfabetajuega. De hecho, hace solamente un par de días, tuvimos la oportunidad de deleitar nuestra vista con una maravillosa ilustración de Genos como si fuera una mujer.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar