Así es Saitama, el héroe de One Punch Man dibujado como si fuera Goku

Saitama ha pasado por el gimnasio y ahora es mucho más musculoso.

Captura de One Punch-Man

Al igual el creador de One Punch Man nunca pensó que su webcómic llegaría a tener tanto éxito. Si bien la primera publicación vio la luz en julio de 2009, no fue hasta octubre de 2015 cuando se estrenó el anime en televisión. Desde entonces el héroe Saitama ha vivido todo tipo de aventuras luchando contra monstruos y villanos.

Si no te gusta mucho el diseño de One Punch Man y te gustaría ver a Saitama como si fuera un personaje de Dragon Ball, entonces no te puedes perder el siguiente dibujo. Un miembro de Reddit, u/Alphonse_E1410342, ha compartido un dibujo muy interesante, podemos ver a Saitama como si fuera Goku. ¿Qué te parece?

Dragon Ball Z style Saitama from r/OnePunchMan

Saitama ha ganado músculo y tiene pinta de ser mucho más agresivo. Poco o nada tiene que ver con el diseño original donde no destaca precisamente por su físico. Podríamos decir que tal vez por eso no sea un héroe más, normalmente todos tienen cara de pocos amigos, son grandes y musculosos.

Próximamente llegará a iOS y Android el videojuego One Punch Man: Road To Hero. El título fue anunciado a mediados de junio de 2019. Una vez esté disponible los jugadores podrán revivir la trama clásica y disfrutar de combates muy intensos. Estará disponible para explorar la ciudad principal. En cuanto al género, estamos hablando de un juego de estrategia.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar