Esta es la pinta que tendría Saitama vestido como los protagonistas de One Piece

¿Parecido razonable?

Caras de Luffy y Saitama

Saitama es uno de los personajes de anime más imitados del momento y, como suele pasar en estas ocasiones, es comparado constantemente con otros personajes exitosos de diferentes series, como por ejemplo Luffy, Senji y Zoro de One Piece. ¿Cómo? Pues en esta ocasión un fan llamado kzchy en Reddit ha tomado la cara de Saitama y lo ha convertido en los protagonistas de One Piece.

Más abajo puedes ver el resultado que ha logrado y, la verdad, Saitama luce genial con pelo y con la apariencia de Luffy, tienen un parecido más que razonable. La verdad es que la expresión un tanto bobalicona de los dos es bastante compatible, por lo que no es de extrañar que Saitama y Luffy puedan intercambiar sus identidades si lo desean, salvando las diferencias en sus poderes, claro.

No comment. from OnePiece

¿Qué te parece a ti este crossover entre Saitama y los personajes de One Piece? Aquí nos ha gustado bastante, sobre todo la transformación del héroe en Luffy, el pelo y el sombrero de paja le sientan muy bien, ¡seguro que Saitama sería un gran pirata!

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar