Saitama tiene un cosplay perruno digno de «Guau Punch-Man»

Terminando peleas con la primera mordida.

Desde la llegada del anime One Punch Man, Saitama ha sido uno de los personajes más queridos y aclamados por los seguidores. Sus espectaculares habilidades y su asombroso poder le han otorgado el título de hombre más poderoso del mundo. Y por ello, podemos ver cientos de fanarts, cosplays y teorías acerca de su persona. Hoy, lejos de ser un tradicional cosplay te vamos a mostrar cómo sería Guau Punch Man.

El usuario de Reddit, Jade_is_Arielle, ha compartido una imagen de ella y su perro caracterizado como si fuera Saitama. Damos por hecho que este compañero estará siempre a su lado y la defenderá de cualquier peligro, por suerte las peleas no deberían durarle demasiado, al igual que a Saitama.

Me and my hero. He will always stay and fight from OnePunchMan

One Punch Man debería llamarse a partir de ahora One Bite Dog, una OVA que narre las aventuras de un perro que entrena sin descanso y que vence a sus enemigos de una sola mordida.

Si te gustan este tipo de contenido sobre One Punch Man, te recomendamos leer estos tres datos curiosos sobre el cuerpo de Saitama.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar