Saitama tiene un nuevo corto de acción real: el protagonista de One Punch-Man intenta matar una mosca

En un día cotidiano de Saitama suelen suceder estas cosas.

One Punch-Man desde su lanzamiento ha sido un éxito rotundo, los amantes del anime lo han aceptado y amado desde sus inicios. Y es que no es para menos, su historia repleta de acción y aventuras hacen que muchos seguidores consideren a Saitama la persona más fuerte de su universo.

Por eso, la mayoría de los fans se inspiran en el protagonista de la saga y deciden recrear su entrenamiento, otros buscan emplear al máximo la creatividad e imaginación con increíbles botellas de One Punch-Man hechas con páginas del manga. Sin embargo, una productora independiente hace poco realizó un tributo bastante sorprendente de Saitama en live action que no te puedes perder.

Este corto live action muestra todo el poder de Saitama

Un fan de nombre Ok_Nefariousness_, compartió con la comunidad de Reddit un vídeo publicado por un canal de YouTube llamado RE: Anime, donde el protagonista de One Punch-Man intenta matar una mosca.

Lamentablemente el contenido fue eliminado de la plataforma YouTube porque incumplía los derechos de autor. Sin embargo, en Reddit se puede apreciar claramente.

saitama unleashing ultra instinct from OnePunchMan

El vídeo tiene una duración de 1 minuto y cero segundos, donde podrás ver a Saitama en un día normal en la comodidad de su hogar degustando una sopa instantánea, y justo en ese momento llega una mosca y comienza a molestarlo.

A pesar de que Saitama intenta eliminarla no obtiene ningún resultado, por lo que procede a utilizar todo su poder para acabar con el insecto volador. El poderío que desprende es tanto, que todo el edifico se ve afectado.

¿Qué tal te pareció el vídeo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar