Saitama vs Goku: el combate realista que ha imaginado un fan de Dragon Ball y One Punch-Man

¿Quién será el vencedor de esta épica batalla?

Goku y Saitama son dos de los personajes más fuertes del mundillo del anime, es por ello que los fans se suelen preguntar cuál de los dos ganaría en un enfrentamiento. Ahora, un artista ha querido plasmar en un fan art cómo sería una lucha entre los dos personajes con un estilo realista que te va a encantar.

De hecho, no es la primera vez que vemos una recreación de una batalla entre Goku y Saitama. En esta impresionante animación podrás ver un pequeño atisbo de cómo sería una batalla entre dos héroes tan poderosos.

¡Un estupendo fan art de Goku y Saitama!

Un artista de Deviant Art conocido como Kang Jason nos ha querido deleitar con una ilustración de Saitama, de One Punch Man; luchando contra Goku, de Dragon Ball.

Saitama y Goku
Concepto de batalla entre ambos personajes.

En la imagen, podemos apreciar claramente cómo Goku está recibiendo una buena paliza por parte de Saitama, que se dispone a darle un golpe de gracia desde detrás mientras Goku intenta salvar su vida con un Kame Hame Ha. ¿Logrará el Saiyan evitar una derrota contra un humano tan poderoso como Saitama? ¡Tal vez lo veamos pronto en otro fan art!

Otros artículos te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar