Saitama y Genos por fin visten a la moda en este genial fan art de One Punch-Man

Este vestuario está increíble.

Los fans de One Punch-Man son sumamente creativos con los diseños que realizan, tanto así, que a veces son capaces de recrear a Fubuki en una versión étnica muy interesante, otros prefieren hacer ilustraciones sumamente minimalistas con destellos de neon e incluso se han atrevido a realizar cortometrajes de cómo sería One Punch-Man en live action.

Sin embargo, un artista de Reddit bautizado como lem00001, tuvo la idea de crear una ilustración de One Punch-Man dando un toque de «realismo». La imagen revela a Saitama y Genos con ropa bastante urbana y a la moda.

Saitama y Genos al mejor estilo streetwear

Como se puede apreciar en la imagen, se encuentra Saitama y Genos con un vestuario totalmente distinto a su vestimenta habitual. En esta oportunidad se encuentran con ropa urbana muy bien combinada y el estilo que presentan es bastante usual en el país nipón.

Drew some OPM sketch from OnePunchMan

A pesar de que ambos están muy bien vestidos, el que resalta mucho más es Genos, y esto es gracias a su chaqueta negra con letras rojas de la prestigiosa marca Balenciaga, haciendo un perfecto contraste con unas zapatillas modelo dad shoes de la marca, y el toque final una bolsa de cebollines frescos.

¿Usarías un outfit igual que estos dos personajes de One Punch-Man?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar