Así sería la llegada de los Saiyan de Dragon Ball a nuestro mundo

¡Primer contacto extraterrestre!

Se ha divisado una enorme bola de fuego que ha iluminado los cielos de Japón. Todas las hipótesis apuntan a que un meteorito ha impactado contra nuestro planeta Tierra. Era lo único que nos faltaba por vivir en este anatemático e imprecado año 2020.

Pero… ¡un momento! Desde la CNN nos informan que hay testigos que aseguran que han visto aterrizar una nave extraterrestre y de ella han salido unos extraños seres… Los Súper Saiyan de Dragon Ball han aterrizado en nuestro planeta.

Probablemente viviríamos algo similar a esto si los guerreros Saiyan del Universo Dragon Ball llegaran a nuestro mundo. Y ahora un usuario de Twitter conocido como @KenXyro ha querido mostrarnos en un vídeo cómo sería el aterrizaje de los Saiyan en la Tierra, como una bola de fuego que aparece en el cielo de la nación japonesa.

Si una especie como los Saiyan decidiera llegar a nuestro planeta, sería nuestra perdición. Solamente necesitarían 4 o 5 guerreros para acabar con nuestras peores amenazas. Por suerte, siguiendo las reglas de Dragon Ball, Goku estaría en algún rincón de nuestro planeta dispuesto a salvar de nuevo a la humanidad.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar