Evita los apretones de manos y el coronavirus con esta genial recomendación de Dragon Ball

Pues no es mala idea...

Escena de Dragon Ball con Vegeta y Trunks del Futuro de protagonistas

El 11 de marzo de 2020 la Orgnización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus (Covid-19) una pandemia, desde entonces muchas cosas han cambiado, para empezar en algunos países como España han declarado el estado de alarma. Para evitar los contagios hay que cumplir algunas medidas siendo una de ellas mantener cierta distancia con otras personas en lugares públicos. Esto quiere decir que algo tan simple como darse la mano para saludar no es muy recomendable.

En Comic Book se han hecho eco de un tuit que ha sido publicado en la cuenta de Dragon Ball Perfect Shots y que sugiere una forma de saludar evitando cualquier contacto. Seguro que el saludo te resulta familiar. Si no sabes de qué saludo estamos hablando solo tienes que ver la imagen del tuit. A Vegeta le viene como anillo al dedo si tenemos en cuenta que no suele ser alguien que muestre mucho afecto.

El coronavirus ha hecho que veamos cosplays que no han pasado desapercibidos. Un claro ejemplo sería uno publicaron en Twitter donde un padre llevó a cabo un cosplay inspirado en Death Stranding, y todo con la intención de proteger a su bebé.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar