Samurai 8 será el nuevo manga del creador de Naruto

Se trata de una historia de ciencia-ficción que empezará a publicarse en 2019

Naruto vs Sasuke

A pesar de que dejó de trabajar en Naruto el pasado 2014, Masashi Kishimoto ha seguido involucrado en muchas de las obras relacionadas con su personaje, ya sea en videojuegos o películas. Incluso participa en Boruto: Naruto Next Generations, la secuela de su manga original que sigue las aventuras del hijo de Naruto. Todo ello no le ha impedido seguir construyendo una nueva aventura alejada de los ninjas a los que nos tiene acostumbrados y ya tiene listos los primeros capítulos. Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Shonen Jump, la nueva obra de Kishimoto-sensei se llamará Samurai 8: Hachimaruden.

No se ha ofrecido demasiada información al respecto sobre este proyecto, pero sí se sabe que será una historia de ciencia ficción con samurais (lógicamente). En el tuit de la revista se indica que el mangaka ha elegido este género porque es un ferviente seguidor de la ciencia-ficción y su primer número llegará al magazine en 2019 (sin fecha oficial). La obra estará escrita por Masashi Kishimoto, pero el dibujo será de Akira Okubo, quien parece tener un estilo muy parecido al creador de Naruto. Esto lo sabemos gracias al teaser que la Shonen Jump ha subido a su canal de YouTube. Tendremos que esperar a que entre el nuevo año para conocer más detalles sobre Samurai 8.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar