Una sandía y mucho talento es lo que se necesita para hacer este cosplay del Super Saiyan Dios de Goku

Es, probablemente, una de las cosas más divertidas que verás hoy.

Crear un cosplay alucinante no siempre implica tener que gastarse cientos de euros en un disfraz, ni tan siquiera pasarse horas y horas maquillándose y cosiendo telas. A veces, simplemente se requiere un poco de ingenio, creatividad y talento. ¡La imaginación al poder!

El usuario Lonelyman, más conocido en Instagram como @lowcostcosplayth, ha publicado recientemente un cosplay de Goku en su forma Súper Saiyan Dios que te va a resultar increíblemente divertido.

Al parecer, resulta que este joven estaba a punto de degustar una deliciosa y refrescante sandía cuando, de repente… se dio cuenta de que el corte de la sandía tenía forma de uno de los mechones de pelo de Goku, nuestro intrépido y entrañable personaje de Dragon Ball.

El cosplay de Goku más divertido de la historia

En su publicación de Instagram, Lonelyman nos muestra cuatro imágenes que reflejan el «proceso creativo» de su cosplay de Goku en Súper Saiyan Dios. ¡Mira, mira!

Ver esta publicación en Instagram

Lonelyman and his watermelon #lowcostcosplay #watermelon #goku #art

Una publicación compartida de Lonelyman (@lowcostcosplayth) el

Sencillamente espectacular, y muy divertido. Pero no es el único cosplay low-cost de Dragon Ball que se ha aventurado a compartir. Recientemente también hizo un cosplay de Célula con una sandía. Nos ha encantado el humor y la creatividad de este joven.

Ver esta publicación en Instagram

Lonelyman and his watermelon #lowcostcosplay #dbz #art #watermelon

Una publicación compartida de Lonelyman (@lowcostcosplayth) el

Por cierto, hablando de sandías… si crees que este cosplay low-cost es creativo, no te puedes perder cómo un chico convierte una sandía en una Game Boy para jugar a Pokémon Esmeralda, una auténtica pasada.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar