Sanji recurrirá a su traje de Germa 66 para luchar en One Piece

El último capítulo del manga deja grandes momentos de acción y de eventos importantes

Sanji con cápsula Raid Suit

La acción en Wano Kuni sigue curso de manera acelerada y mientras Luffy desata todo el poder de su Gear 4 en la adaptación aminada de One Piece, en el manga tienen otros problemas que afrontar. Ahora que Big Mom ha llegado a territorio de Kaido, los generales del Yonkou tienen que moverse para frenar la estampida que ha supuesto la incursión de los Mugiwara y los Samurais en su isla. Cada uno está ejecutando su papel a la perfección y eso ha llevado a que algunos de los secuaces del pirata bestia busquen a Sanji, el cual ha estado haciendo fideos y vendiéndolos a la gente del país. Como el suministro de comida lo gestiona el gobierno, se han echado a la calle a por él.

Pero el príncipe del Germa 66 no le tiene miedo a los esbirros de Kaido y va a usar el regalo que le dieron sus hermanos para enfrentar a Page One, uno de los tenientes del ejército del emperador. Este villano comió la fruta Ryu Ryu no Mi: Modelo Espinosaurio y es capaz de transformarse en una criatura prehistórica. En la última viñeta del manga podemos ver que Sanji saca la cápsula de su Raid Suit, el traje que visten los miembros más poderosos del Germa. Además de todo ello, Zoro ha alcanzado una nueva zona del país junto con Tonoyasu, una especie de ninja sonriente bastante desconcertante. El lugar al que le ha llevado, Ebisu Town, parece bastante escalofriante, ya que todos ríen y deciden ponerle una sonrisa a la situación a pesar de estar muriéndose de hambre. Si no has leído todavía lo último de One Piece, ahora puedes hacerlo con Manga Plus, la aplicación que ha lanzado la propia Shonen Jump y que permite leer cientos de obras completamente gratis.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar