Así sería Sarada de Boruto con el estilo de anime en los 90

La hija de Sakura y Sasuke se muestra con un estilo que encantará a los más nostálgicos.

sarada boruto

Naruto ha sido una de las franquicias manganime más exitosa de todos los tiempos, aunque en los últimos años ha tenido que ceder el testigo a su hijo, Boruto, que es quien protagoniza la serie en estos momentos. A través de las aventuras del joven se ha podido conocer grandes detalles de otros personajes, como es el caso de Sasuke y Sakura, quienes han estado muy activos en las últimas semanas. Y precisamente hay que hablar de alguien muy relacionado con ambos personajes: Sarada, su hija, que ha mostrado el fantástico aspecto que luciría en la serie original.

Y hay que acudir hasta Reddit, donde la usuaria Clara-Alm ha mostrado un diseño retro de cómo sería Sarada si el manganime de Boruto hubiera existido en los años 90, como sucedió con las aventuras y desventuras protagonizadas por su padre, aunque estas llegaran en los primeros años de los 2000. De este modo, la hija de Sasuke y Sakura y fiel acompañante del joven se muestra con un aspecto que encantará a todos aquellos aficionados al anime clásico y que echan de menos el característico estilo de dibujado de la citada época. Puedes ver el resultado en la publicación que te dejamos bajo estas líneas.

If Boruto was a 90s anime from r/Boruto

Habrá que ver si la artista también se anima a mostrar este mismo aspecto con otros personajes de Boruto, ya que el resultado es fascinante. Si quieres conocer más novedades sobre el manganime, te recordamos que recientemente se ha dado a conocer que el hijo de Naruto tendrá un reencuentro con uno de sus mayores rivales.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar