Sasuke y Sarada se cuelan en un especial de Boruto dedicado a Naruto

El Día de la Familia se está celebrando en Konoha y el actual Hokage le dedica tiempo a su hija Himawari

Naruto y Himawari caminando

Imagen: ComicBook

Boruto acaba de salir de un arco en su serie animada bastante intenso y es que al joven ninja le ha pasado de todo: ha perdido y recuperado a un amigo, ha tenido que vivir situaciones límite y encima ha perdido, también, la posibilidad de invocar a un enorme aliado. Tras toda esta vorágine de acontecimientos, Boruto: Naruto Next Generations está tomándose un descanso en cuanto a actividades intensas se refiere y está emitiendo unos cuantos capítulos en los que se hace hincapié en la relación de algunos personajes adultos con sus hijos. El primero de ellos, que ya se ha emitido en Japón, lleva como título Parent and Child Day (Día del padre y el hijo) y en él Naruto y Himawari emprenden una mini-aventura para encontrar un peluche de Kurama (el Kyubbi) para la pequeña.

Esta pequeña historia está centrada principalmente en la familia Uzumaki, pero los animadores del capítulo han querido animar un poco la trama al introducir el cameo de dos personajes que, aunque son protagonistas y padre e hija, no deberían aparecer en él. En una de las escenas en la que Naruto carga con su pequeña a hombros, Sasuke y Sarada aparecen de fondo a modo de gag y miran a la pareja alejarse mientras se dirigen a su siguiente destino. Lo gracioso de todo esto es que ellos serán los siguientes en protagonizar el Día del padre y del hijo, ya que el capítulo 96 estará dedicado enteramente a ellos. Sasuke decide pasar tiempo con su hija y no lo llevarán del todo bien.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar