Crea una espectacular versión realista de uno de los personajes más queridos de One Punch-Man

Un diseñador gráfico dibuja a Satoru, el superhéroe ciclista del anime.

Pocos personajes hay tan queridos en One Punch Man como Mumen Rider, el superhéroe ciclista con tal coraje y tal valentía que no le importa cuál sea su fuerza a la hora de combatir a cualquier monstruo.

Un diseñador gráfico se ha pasado por Reddit para rendir homenaje a este entrañable personaje, creando una impresionante ilustración digital de Satoru (Mumen Rider) en una de las escenas más emotivas de One Punch Man. ¡Acompáñanos para descubrirlo!

El Mumen Rider más realista que verás jamás

Un artista ha querido crear un render en tres dimensiones de un concepto de cosplay de Satoru, el ciclista perteneciente a la Asociación de Héroes de Clase C, haciendo un escáner de su rostro para darle un toque personal. El resultado es maravilloso.

Puedes ver el resto de fotografías de esta ilustración digital de Mumen Rider aquí:

My Mumen Rider CG cosplay. I`ve used 3d scan of my head for this from r/OnePunchMan

Si te gusta este anime, te recomendamos echar un vistazo a este impresionante cosplay de Saitama, el protagonista principal de la serie.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar