Pokémon con un giro prehistórico: así se vería Scyther si fuera un dinosaurio

AvariciousAlligator suele dibujar Pokémon a modo de dinosaurios.

Figuras de Scyther y Scizor

A finales de septiembre de 2019 publicaron un tuit donde mostraron cómo iba a ser Scyther en Pokémon Azul y Rojo. Al contrario que el diseño final, en su primer diseño era menos imponente, tenía más pinta de dinosaurio que de otra cosa. En definitiva, era más adorable. Desde entonces el aspecto de Scyther ha ido cambiando poco a poco con los años.

Un ilustrador que se hace llamar AvariciousAlligator en DevianArt ha hecho un dibujo de Scyther un tanto especial, también de su evolución, Scizor. AvariciousAlligator ha imaginado cómo sería Scyther y su evolución si fueran dinosaurios. La verdad es que tienen un aspecto más fiero respecto al diseño original. Además, son mucho más grandes. Recordemos que miden 1,5 y 1,8 metros respectivamente, siempre hablando del diseño original.

Scyther – Venandus mortifer

Scyther como si fuera un dinosaurio

Scizor – Venandor ferroccisor

Scizor tipo dinosaurio

Volviendo al tema de los cosplays. Hace algún tiempo la cosplayer nicolina_stone se atrevió con un cosplay que está inspirado en la armadura de Scyther. Su trabajo no dejó indiferente a nadie en Reddit donde recibió muy buenas críticas. Ahora bien, con una mejor iluminación hubiera ganado bastante, en ocasiones un fondo negro no es lo mejor para tomar una foto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar