Se casa con una referencia a Los Simpson que solo entenderán los más fans

Seguro que ya sabes en qué episodio salieron.

Desde su primera transmisión, Los Simpson han creado una gran comunidad en todo el globo terráqueo. La ciudad de Springfield ha sido testigo de una vida llena de locuras, y con cada temporada van sumando más y más aventuras. Sin embargo, son muchos los que aún siguen dedicando su tiempo libre a desmontar mitos, crear fanarts o, como es el caso de hoy, homenajear a la serie en el día de su boda. Mejor te mostramos una imagen que te hará recordar uno de los momentos más emblemáticos de la serie.

Got married the other day, couldn’t break the tradition. from TheSimpsons

Como bien sabrás estos dos gemelos fueron entregados a Homer por el día de su boda con Marge. Y en el capítulo 19 de la sexta temporada, estos fueron entregados a John Parfield, el novio de Lisa. Este fue un episodio especial dónde se narraban el futuro de la familia Simpson.

No hay mejor forma de homenajear a tu serie favorita que dedicándole un pequeño espacio en tu boda. Pero si prefieres otro tipo de fanarts, te recomendamos este artículo donde te enseñamos un dibujo tan genial que parece una imagen sacada de internet.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar