Se casan con una espectacular tarta de One Piece: ¡sí quiero!

Una tarta muy especial para un día muy especial.

Tarta enorme de One Piece

A día de hoy a nadie le extraña si hay un a pareja que quiera casarse de una forma muy especial, sea celebrando una ceremonia Pokémon o sea contrayendo matrimonio dentro de un juego, hay para todos los gustos. Pero también hay quien prefiere ser un poco más comedido y añadir un gran detalle friki dentro de su boda como una increíble tarta de One Piece.

Gracias a Samael_god en Reddit hemos podido ver la impresionante tarta de novios que se puede ver a continuación en la que no falta detalle alguno del One Thousand Sunny, embarcación que Luffy y sus amigos piratas utilizan para surcar los mares en busca de aventuras y alguna que otra pelea.

Get married with one piece! from OnePiece

El pastelero o pastelera que haya hecho esta impresionante tarta de One Piece tiene todos nuestros respetos y le auguramos una vida muy longeva en el terreno de la repostería decorada de alto nivel. No sabemos si el sabor de la creación dulce pirata está tan lograda como su aspecto externo, pero de ser así, nos quitamos nuestro propio sombrero de paja.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar