Se confirma la fecha de lanzamiento oficial del nuevo manga de Death Note

Será un "One-Shot" de 87 páginas que seguirán la historia principal.

Se confirma la fecha oficial del capítulo Revival de Death Note

Death Note es sin duda uno de los mejores animes que han existido, gracias a su trama tan increíble y a los personajes interesantes que esta conlleva. Ya han pasado 14 años desde que el anime terminó su transmisión, fue en mayo de 2006 cuando vimos por última vez al protagonista de la serie principal, pues el personaje falleció como nunca se lo imaginó. Hasta aquí terminó la historia del hombre que hacía justicia en el mundo con la libreta de la muerte, pero fue tan famosa que muchos fanáticos pidieron más, y ahora después de tanto tiempo han sido escuchados.

El manga del anime principal de Death Note continuará después de los últimos acontecimientos, en este caso, será un «one-shot», es decir, que se lanzarán 87 páginas del manga de una vez, y seguirán la trayectoria de la historia. Tal y como se puede ver en la imagen, habrá nuevos gráficos mejorados y una trama llena de intriga una vez más junto a Ryuk.

La información ha sido confirmada por la página oficial de Jump SQ, la cual es la revista que publicará el lanzamiento de esta secuela de Death Note el 4 de febrero de 2020, aunque será en japonés, todavía no se ha hablado acerca de una versión en inglés y español. Es posible que si todo va bien, luego publicarán este nuevo manga en varias partes del mundo, todo dependerá del éxito que este tenga.

¿Te gustaría ver la secuela de Death Note?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar