Se hace un tatuaje perfecto de Demon Slayer

Uno de los mejores tatuajes de Inosuke Hashibira.

Poco a poco el anime Demon Slayer ha ganado relevancia en la comunidad, trayendo como repercusión que sus seguidores expresen de diversas formas el amor que tienen por el anime.

Y uno de los mejores homenajes que un fan podría rendir es a través de las diferentes ilustraciones, Fan Arts, renders y, por supuesto, los tatuajes. Aunque esta manera de expresar las emociones y sentimientos es un poco osada, nunca dejan de salir a la luz.

Por tal razón, hace unos días en la plataforma Reddit, el seguidor del anime Demon Slayer conocido bajo el nombre de Jeremy522569 ha compartido con la comunidad un tatuaje de uno de sus personajes favoritos del anime, el cazador de demonios: Inosuke Hashibira.

Got my first anime tattoo! Inosuke is my favorite character as you can tell lol! from DemonSlayerAnime

En la fotografía podrás apreciar el tatuaje en la parte frontal de la pierna derecha, el cual rinde honor al cuerpo completo del guerrero Inosuke. Este presenta su mítica máscara de cabeza de jabalí con los ojos azules y su cuerpo se encuentra tonificado.

Además, cuenta con el Hakama de color azul acompañado de un cinturón hecho de pelaje en la cintura, sin dejar a un lado sus poderosas y temidas katanas.

Imagen destacada | latercera

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar