Se pasa internet con este cosplay perfecto de Yamanaka Ino de Naruto

Esta personificación de la guerrera de la saga Naruto te dejará con la boca abierta.

Solo pocos animes han conseguido arraigarse en lo más profundo de la niñez, convirtiéndose en todo un fenómeno cultural. Un ejemplo claro de esto es Naruto, el cual ha pasado por distintas generaciones aumentando exponencialmente su popularidad.

Debido a su gran popularidad ha podido conseguir que miles de seguidores se inspiren para hacer resaltar su lado artístico, ya sea creando ilustraciones, cosplay, crossovers, entre otras. Y hasta la fecha es muy común ver increíbles fanarts de Naruto tan perfectos, que merecen ser colocados como fondos de pantalla.

Teniendo esto como base principal, hace unos días un seguidor nos sorprendió con un cosplay bastante sobrio del personaje Yamanaka Ino.

Mira este hermoso cosplay de Yamanaka Ino

La cosplayer profesional de nombre AlienOrihara, compartió con la comunidad de DeviantArt un fascinante cosplay de la increíble guerrera Yamanaka Ino, luciendo el estilo clásico característico del personaje.

El hermoso cosplay de Yamanaka Ino
Cosplay perfecto de Yamanaka Ino de Naruto DeviantArt

Como verás, la interpretación está repleta de detalles donde resalta un cabello largo y rubio, el típico flequillo que oculta el ojo derecho, la pinza de cabello de lado izquierdo, la red que porta en su brazo, y su camiseta sin mangas de color morado.

¿Crees que este cosplay rinde tributo a la fascinante Yamanaka Ino?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar