Se revela oficialmente cual es el mutante más poderoso de Marvel

Franklin Richards es el mutante más poderoso que existe.

Se revela oficialmente cual es el mutante más poderoso de Marvel

Ha habido múltiples dudas a lo largo de la historia del Universo Marvel sobre cual sería el mutante más poderoso y parece que la respuesta oficial por fin se ha dado a conocer en una de las últimas publicaciones de la editorial como informa Comicbookresources.

Es el caso del tercer número de la miniserie History of the Marvel Universe, escrita por Mark Waid y dibujada por el español Javier Rodríguez. En la miniserie se narra la historia de los acontecimientos ocurridos a lo largo de los 80 años de la editorial en una conversación entre Galactus, el devorador de mundos, moribundo en el futuro y un adulto Franklin Richards, hijo de Reed Richards, Mr. Fantástico, y Sue Storm, la Mujer Invisible, ambos miembros de los Cuatro Fantásticos. En un momento Galactus le dice a Franklin que es el mutante más poderoso que jamás haya nacido.

No es para menos ya que Franklin está considerado un mutante de nivel Omega, el nivel más poderoso entre los mutantes. En esta categoría residen mutantes como Jean Grey, Magneto, Emma Frost o Tormenta. Entre los poderes de Franklin destacan poderes telepáticos, telequinéticos, reconfigurar la estructura molecular de cualquier ser o elemento y sobretodo la capacidad de crear universos de bolsillo. History of the Marvel Universe estará a la venta en Noviembre en nuestro país en formato grapa editado por Panini Comics.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar